Smash Cakes

La sesión más divertida de todas.

Cuando nuestro bebé cumple su primer añito queremos celebrarlo de la forma más especial, y para nosotros es igual de importante que para vosotros.

Con ese motivo les preparamos en el estudio su particular fiesta de cumpleaños, dónde podrán disfrutar, experimentar y jugar con su primera tarta en absoluta libertad.

 

DÓNDE Y CUANDO

La sesión se realizará siempre en nuestro estudio y podemos hacer tanto antes, como después del cumpleaños.Se realizan de lunes a viernes por las mañanas, tenemos algunos fines de semana disponibles a lo largo del año, pero dependerá de la agenda.

QUÉ TRAER

Nosotros prepararemos toda la decoración, banderines, flores, globos,….Vosotros solo os tenéis que encargar del su ropita y la tarta. Según la alimentación por la que hayáis optado y como lleve la introducción de alimentos podréis encontrar muchos tipos de tarta que se adapten vuestras necesidades, de petit suite, sin azucar,….lo más importante es que la puedan romper con sus manos, por eso siempre os pido que sean de nata.Otros productos como fondant o merengue aunque lucen mucho, son muy duros o demasiado pegajosos.

Podréis encontrar pastelerías especializadas en Smash Cakes como www.lacentraldepostres.com , pero como os digo lo más importante es que ellos puedan jugar y mancharse y se adapten a su alimentación.

IMPORTANTE :toallitas humedas. acabarán llenos de nata y tendremos que limpiarles a fondo.