Quiénes somos

La imagen forma parte de nuestras vidas

Somos una empresa dedicada a la fotografía que intenta no poner límites para ayudaros en cualquier ámbito en el que busquéis una imagen profesional, fresca, divertida, tanto para vuestros momentos más personales como en vuestro lado más profesional.

Para aquellos que busquéis un simple reportaje hasta algo tan importante como una boda, para aquellos que busquéis una imagen profesional hasta una fotografía de calidad para vuestros productos, para aquellos que en definitiva entendéis que la imagen forma parte de vuestra vida os ofrecemos nuestro corazón y nuestra cabeza y,  por supuesto, nuestro trabajo.

Sobre mí

He andado por distintos mundos, desde la aviación hasta la producción en medios de comunicación pero la única constante en mi vida ha sido la fotografía.

En Diciembre del 2013 decidí dedicarme a mi autentica pasión y pasar de fotógrafa aficionada a fotógrafa profesional.

Volví a estudiar con la enorme motivación de vivir de mi sueño y acercar la fotografía profesional a todos los que deseáis tener un recuerdo de vuestros mejores momentos cree este proyecto que, junto con mi familia, llena mis días y mis noches

Como madre hubo un momento en el que la conciliación laboral me resulto imposible y decidí dar el salto y crear una empresa que me daba lo que más necesitaba, tiempo para estar con mi hijo y trabajar en lo que más amo.

Por ello hay dos cosas que nunca faltan en mi trabajo, sensibilidad para acompañaros a los mayores en vuestros momentos más importantes, y diversión para que los peques pasen un buen rato y siempre quieran volver a verme y disfruten de la fotografía.

Las fotografiáis que os entregaré serán un recuerdo maravilloso para toda la vida, pero mi intención es que recordéis algo más, mi estudio está pensado para que estéis en un espacio confortable, luminoso y cálido.Un espacio donde podréis reír, disfrutar y compartir conmigo la belleza de la fotografía.

Técnicamente solo puedo comentaros que trabajamos con el mejor material, innovamos y creamos nuevos espacios cada año para todos aquellos que repetís con nosotros, cuento con fotógrafos y videógrafos que me ayudan cuando la ocasión lo requiere y por supuesto contacto con maquilladores, organizadores de eventos,….de esa forma podemos ayudaros en cuestiones que necesitéis.

Qué hacemos diferente

En una época en que las cámaras fotográficas, los móviles… están al alcance de muchos y en el que miramos con lupa aquellos gastos que hemos llegado ha considerar un “lujo”, mi máxima intención siempre ha sido democratizar la fotografía profesional, que esté al alcance de todos.

Adaptamos nuestros presupuestos a cada situación y no nos limitamos a precios cerrados, tú elijes lo que necesitas y nosotros te ayudamos a llevarlo a cabo.

Trabajamos en formato digital (DVD;PEN…), eliminando la impresión fotográfica podemos facilitarte precios mucho más asequibles.

Para nosotros cada cliente es una historia y, desde el momento que nos dejáis entrar en vuestras vidas, formáis parte de este proyecto, por ello siempre intentamos conoceros, crear un vínculo con vosotros y de esa forma reflejar vuestra imagen más autentica.

Movernos en este mundillo nos pone en contacto con otros profesionales necesarios para vuestros grandes momentos, cámaras de vídeo, salones de eventos, ceremoniantes, peluqueras, maquilladoras… por ello ponemos a vuestra disposición nuestros conocimientos y de esa forma os ayudamos de forma más completa.

No solo queremos fotografiaros sino crear un recuerdo para el resto de vuestra vida.

¿Qué os entregamos?

Siempre tendrás tus fotos en formato digital:

  • Dropbox
  • DVD
  • Pen

Si además  necesitas tus fotos impresas te ofrecemos distintas posibilidades:

  • Copias impresas en laboratorio
  • Maquetación de álbumes Hofmann
  • Catálogo de álbumes de boda y comunión