Peques

Las sesiones para nuestros peques se realizan a partir de los 7 meses de edad en adelante, es cuando empiezan a sentarse y podemos trabajar con ellos de forma cómoda y obteniendo los mejores resultados ya que empiezan a mostrarnos su personalidad y emociones.

 

DÓNDE Y CUANDO

Estudio : la sesión se realiza en nuestro estudio situado en Ruzafa, de esta forma nuestros peques están en un entorno confortable y adecuado para ellos, donde disponemos de todo el atrezzo y comodidades para atenderlos.

Este tipo de sesiones siempre se realiza de lunes a viernes y tienen una duración máxima de 1 hora, ya que después de ese tiempo empiezan a estar cansados.Disponemos de algún fin de semana pero esta sujeto a disponibilidad.

 

ESTILO SESIÓN

El decorado y atrezzo va cambiando de año en año, de esa forma nuestros peque clientes pueden disfrutar de fotografías distintas cada año.Así como el vestuario que dependerá de la época del año y siempre os daremos ideas.

Aún así ponemos a vuestra disposición Sesiones Especiales :

  • BATH SESSION : nuestros peques disfrutaran de un baño simulado donde podremos captar sus sonrisas y diversión igual que cuando están en casa. Con patitos de goma, espuma simulada, bañera, adornos para el pelo/cabeza y pompas de jabón (se montarán en la post-podrucción) el resultado será precioso.
  • SMASH CAKES : una celebración especial para su primer cumpleaños. Decoraremos el estudio con banderines, globos, flores,….En este caso la tarta y la ropa la traeréis vosotros. Os aconsejamos tartas que ellos puedan romper y comer fácilmente con las manos, por ello es preferible que sean de nata o merengue en su defecto, nunca fondant. Según su alimentación podéis pedir que os hagan las tartas con o sin azúcar, nosotros os recomendamos La Central de Tartas, tienen una seccion especial para Smash Cakes, pero igualmente cualquier pastelería, o vosotros mismos si os gusta la pastelería podéis conseguir una tarta genial para vuestros hijos ¡. Durante la sesión dejaremos a vuestro peque solo con la tarta y fotografiaremos todas sus reacciones mientras juega con la tarta y sus manos. Lo ideal es que acaben llenos de nata, por eso  os aconsejamos que solo traigáis para vestirles un pantalon corto, cubre pañal, tutú, ….
  • TIPI SESSIONS : juguemos a los indios ¡ Con un tipi indio, una decoración dulce y divertida iremos haciendo fotos a los peques mientras juegan y se divierten.Nosotros nos encargamos de toda la decoración, respecto al vestuario os daremos ideas para que el resultado sea perfecto.
  • NAVIDAD : todos los años ofrecemos una promoción de Navidad para que tengáis un recuerdo maravilloso de estas fechas, así como un catálogo de posibles regalos que podéis hacerle a familiares y amigos con las fotos más divertidas.