Falleras

Multitud de falleras y falleros han pasado por nuestro estudio para fotografiarse con toda la belleza que nos ofrecen sus trajes, aderezos, complementos,…Y por ello a lo largo de los años hemos conseguido retratar a muchos de ellos en su gran año como Presidentes o Falleras Mayores.Tenemos dos formas de trabajar con todos vosotros :

 

REPORTAJE FALLERO EXTERIOR :

Si deseas realizarte una sesión fallera nosotros te propondremos localizaciones donde podremos obtener unas fotografías donde tu traje lucirá en su esplendor, zonas como la Plaza de la Virgen, Balcón del Ayuntamiento, Monforte, Viveros,….nos ayudarán a realizar un reportaje maravilloso.

 

REPORTAJE FALLERO ESTUDIO :

Tanto si lo haces por placer, o buscando tener unas fotos impecables para tu año de Fallera Mayor, ponemos nuestro trabajo a tu disposición. En nuestro estudio te ayudaremos a posar con tu traje de fallera. Dependiendo lo que desees y necesites podremos hacerlo sobre fondo blanco, y en la edición os pondremos fondos adecuados a vuestro traje en un numero determinado de fotos.También os ofrecemos la opción de hacerlo en sets que imitan habitaciones o una combinación de ambos.

Podréis realizar cambios de traje dependiendo la modalidad elegida, e incluso con la ropa interior de fallera (chambra, pololos, …)

 

AÑO FALLERO

Pack especial para Falleras Mayores, Falleras Mallores Infantiles y Presidentes Infantiles.

En este pack podéis contratar nuestros servicios para vuestro mejor año fallero, estaremos con vosotros en los momentos más importantes y creando el banco de fotos que necesitareis a lo largo de todo este año.

  • Reportaje Mini Casal ( 10 fotografías con fondo post editado para que podáis elegir la que lucirá todo el año en vuestro casal ).
  • Reportaje Mini Particular (6 fotografías que servirán para redes sociales, pre-selección, JCF,…)
  • Reportaje Banda ( a elegir estudio o exterior, será un reportaje extenso en el que pondremos la Banda en algunas fotos y podrán participar nuestra familia o amigos )
  • Nombramiento
  • Presentación
  • Ofrenda
  • Cremà

Para poder hacer la cobertura de todo vuestro año trabajamos varios fotógrafos y  solo aceptamos un numero determinado de fallas, por ello si estas interesada o interesado lo ideal es que nos contactes entre Abril y Junio.