Estrenamos Estudio

10 Jul Estrenamos Estudio

Conseguir el espacio que queríamos ha llevado su tiempo, la experiencia de los años que llevamos trabajando nos iba mostrando las necesidades que teníamos, tanto para realizar mi trabajo, como para que nuestros clientes disfrutaran de espacio donde su sesión fuera maravillosa.

En pleno centro de Valencia hemos creado un espacio polivalente, dónde podemos trabajar con nuestro fondos y flashes, pero también donde hemos creado sets que nos permiten fotografiar de forma más natural.

Atrezzo y material para las sesiones de los más peques, y zonas ambientadas para nuestras embarazadas, falderas,….

 

Cuando llegáis hasta nosotros venís con la ilusión de una experiencia que os proporcionará un recuerdo eterno, pero a veces las sesiones son largas y es fundamental que os encontréis cómodos , por eso os tenemos preparado un pequeño buffet con café, tes, pastas,… de esa forma podréis disfrutar de un momento de relax mientras trabajamos con vuestros peques y con vosotros.

Una sesión fotográfica no es solo un número de fotografias dónde vemos lo mejor de nosotros, es una experiencia que comienza desde que me llamáis hasta que os entrego el resultado, pasando por el tiempo que compartimos juntos en el estudio, por eso lo más importante es que nuestra relación sea fluida e incluso divertida.Llevo muchos años con algunos de mis clientes, a veces nos conocemos en su boda y les hemos visto crecer, embarazo, hijos, comuniones,… son mis familias y mis niños, por ellos vamos investigando y mejorando para que cada sesión sea un recuerdo especial y diferente para ellos.

 

Y por supuesto estamos deseando conocer más familias, conoceros a todos los que estéis buscando algo diferente…. “en nuestra mesa siempre hay un plato para uno más “.

No Comments

Post A Comment