Maternidad

Fotografiarse en un momento tan especial, cuando estáis embarazadas, es tan lógico como querer hacerlo el día de tu boda. Una situación mágica e irrepetible, una situación donde nos fotografiamos pensando en el bebé que llegará y no en nosotras mismas, comienza una nueva etapa.

Cada mujer es diferente por eso te ofrecemos dos tipos de reportaje:

 

BOUDOIR EMBARAZADA :

 

Al igual que nuestros reportajes BOUDOIR los realizamos en sets que simulan dormitorio y estancias, nosotros nos hacemos cargo de la decoración y el atrezzo, tú solo te tienes que encargar del vestuario :

  • Dos cambios de vestuario tipo lencería y pijamas de verano.
  • Vestuario para el papa , pantalon y camiseta básica de manga corta en blanco, negro, azul o celeste sin marcas, dibujos o letras.
  • Maquillaje de dia y pelo natural.
  • Complementos del bebe : si teneis patudos, chupetes,…podéis traerlo para darlo un toque especial.

 

ÍNTIMO EMBARAZADA :

 

Inspirado en los reportajes de Lola Melani, una de las mejores fotógrafas de Nueva York conocida por fotografiar los embarazos y bebés de todas las celebreties, os ofrecemos un reportaje cuya técnica se basa en el contraste de luces.

 

Trabajaremos sin ropa, cubriendo nuestro cuerpo con telas, sombras y partes de nuestro cuerpo, en algunas ocasiones nos apoyaremos en complementos que favorezcan nuestro estilo como pendientes, collares,….

 

Vuestra barriguita tendrá todo el protagonismo, así como la belleza de la que disfrutamos durante esos meses tan especiales.En caso de que el papá quiera participar podrá hacerlo en algunas fotos, para ello solo necesitaremos un jean para él y otro para la mamá, a ser posible que no sea de per-mamá ya que ninguno de los dos irá abotonado y así podremos lucir mejor la tripita.

 

QUÉ INCLUYE

 

Nuestro asesoramiento en los dias previos a la sesión, asi como mi tiempo y dedicación durante la misma y el procesado de las imágenes en alta calidad. El reportaje de embarazada va unido al reportaje NEWBORN, del resultado de vuestra sesión de embarazo tendréis la opción de elegir las 35 fotografías que más os gusten, se os entregará un USB con las elegidas.