Comuniones

 

La Primera Comunión es una celebración que encanta a los niños, reciben infinidad de regalos y entran a formar un poco más parte del mundo de los adultos.

Por supuesto lo más importante es que siempre penséis en el disfrute de vuestros hijos, es la primera vez que los papás os veis en un evento tan importante, sois los padres del “prota”….pero como os digo, ellos todavía son niños y lo más importante es que disfruten de todos los momentos del gran día, y entre ellos, de su sesión fotográfica. De esa forma además conseguiremos que salgan como realmente son, sin posados artificiales ni pareciendo pequeños “novios”.

 

Alrededor de la Primera Comunión hay varios momentos que amarás tener registrados con la cámara, te los contamos y tú decides lo qué necesitas :

  • Fotos antes de la Comunión (sesión Pre-Comunión)
  • Fotos después de la Comunión (sesión Post Comunión)
  • Primera Comunión en la Iglesia
  • Celebración

 

IGLESIA

 

Hoy en día los colegios, iglesias,….os facilitan un fotógrafo pero sino es así, nosotros os acompañaremos ese día para reflejar todos los detalles. Si lo deseáis acudiremos al domicilio mientras os preparáis para el gran día, de esa forma tendremos imágenes previas al gran momento.

 

REPORTAJE PRE / POST- COMUNIÓN

 

ESTUDIO : 

Vestuario : traje de comunión, segundo traje o ropa de particular, básicos tipo jeans + camisa clara

Distintos sets y decorados para los cambios de vestuario

Duración 90 minutos como máximo

EXTERIOR :

Tendremos las mismas condiciones siempre que sea posible, suplemento precio exterior.

Y como no, en algunas de esas fotos participarán los papás, los hermanos ,… así el día de mañana vuestros hijos tendrán un recuerdo de como, juntos, organizasteis uno de los días que recordarán con más cariño.

 

QUÉ INCLUYE

 

Asesoramiento, decoración y atrezzo en caso de estudio y la sesión fotográfica, así como el posterior procesamiento de las imágenes en alta calidad.

El pack base incluye 28 fotografía que podréis elegir entre todas las resultantes, pudiendo ampliarlo con más fotografías o añadir el pack completo ( colección completa + video foto).

Todos nuestros packs llevan un regalo personalizado, así como la opción de realizar álbumes que podremos a vuestra elección con las tendencias más dulces del momento.