Boudoir

El Boudoir tiene una magia diferente.

Para nosotros es sinónimo de imágenes sensuales y elegantes que revelan la belleza de la mujer. Es el arte de fotografiar el cuerpo y la personalidad mostrando el lado más femenino, creando imágenes en las que la mujer pueda ver reflejada su belleza, al mismo tiempo de ofrecerle una experiencia divertida, refrescante y sexy. Toda mujer, independientemente de su edad o constitución puede transmitir dulzura y seducción. Normalmente las sesiones boudoir son un regalo especial para alguien, pero también lo son para ti porque en ellas descubrirás lo realmente sensual que puedes llegar a ser.

 

DÓNDE Y CUÁNTO DURA

ESTUDIO : en nuestro estudio, situado en Ruzafa, dispones de ambientes, sets y atrezzos para realizar la sesión.Disponemos de una maravillosa luz natural que dará a tus fotografías el resultado de naturalidad y belleza característico del Boudoir.La duración esta entre las 2/3 horas y se realizará de lunes a viernes siempre por la MAÑANA.Tenemos algunos fines de semana disponibles pero sujetos a agenda.

HOTEL : si lo deseas la sesión se puede realizar en la habitación de un hotel, la elección y la reserva irán por vuestra cuenta, así como el pago de la misma.Lo único que habrá que tener en cuenta es que cuente con luz natural suficiente.

 

ESTILO DE LA SESIÓN

Dada nuestra experiencia adquirida durante los años, creemos que la belleza de la mujer puede ser representada de formas muy diversas. No tiene por qué ser lencería, puede abarcar desde un look muy natural, juvenil y fresco hasta un look más atrevido o glamuroso. Cada mujer es única, por lo que cada sesión se prepara con esmero y cariño de forma totalmente personalizada.

 

VESTUARIO

Realizaremos tres cambios de vestuario base con posibilidad de complementar con otras prendas superpuestas.Os asesoraremos tanto con la peluquería, como con el maquillaje.Normalmente la primera vez solemos inclinarnos por lencería, pero también podemos darle un toque especial, pin up, época,….

 

QUÉ INCLUYE

En el precio va incluido el asesoramiento, así como todas las consultas telefónicas que necesitéis, durante la preparación yo seré vuestra complice en ideas, elecciones y compras.En el caso de realizarse en el estudio, yo me encargaré de los decorados y atrezzo.Las fotos serán todas procesadas y cuidadas en edición para el mejor resultado.

Una vez realizada la sesión, y pasado el tiempo necesario para el procesado, nos reuniremos para visionar el resultado final. Podréis elegir 35 imágenes que os entregaremos en nuestra CAJA MY SECRET con USB y 4 fotografías impresas que yo elegiré.Podréis ampliar vuestro pack base con una colección (galería completa + video foto) 0 sumar fotografías adicionales.

 

CÓMO Y CUÁNO RESERVAR

Por la preparación que requiera esta sesiono os aconsejamos hacer la reserva 1 mes antes de la fecha.

 

VIDEO BOUDOIR

Creado por la inspiración de estas sesiones te ofrecemos la opción de complementar la sesiono con un video.Un cámara trabajaría con nosotros durante la sesión adaptándose a mi trabajo.El resultado, un video espectacular de duración de 3/4 minutos con un aire a todos esos anuncios de perfume y lencería con técnicas usadas en el cine.

 

Una sesión “Boudoir” no es hacer unas simples fotos…. NO! Va mucho más allá, es una experiencia que para muchas mujeres significa un cambio de percepción de su cuerpo y aceptación de su belleza. Una experiencia que comienza en el momento que decides a realizar la sesión, la elección del estilo de fotografías, la selección de la localización y ropa, hasta la experiencia durante la sesión fotográfica y la entrega de las imágenes. Queremos que estas imágenes muestren un lado que tenías oculto o creías que no tenías. 

 

.