Bodas

Vuestra boda es uno de los momentos más importantes en vuestra vida. No sólo por el compromiso que conlleva, sino porque es una ocasión muy feliz en la que podremos reunir a todas las personas que amamos y hacerlas participes de nuestra vida.

 

Contar con profesionales que os acompañen ese día es fundamental, por ello no queremos ser unos extraños mezclados entre los invitados, cuando apostáis por nosotros para ese día, intentamos crear un vínculo con vosotros, conocernos a lo largo de los meses de preparación de la boda, aprovechar el REPORTAJE PRE-BODA para ver como funcionamos juntos y sobre todo disfrutar con vosotros de ese gran día.

 

El reportaje pre – boda va incluido en el presupuesto, realmente es un “regalo” que hacemos a los que confiáis en nosotros. Os ayudamos a elegir una localización que sea parte de vuestra personalidad y llevamos a cabo una sesión romántica y divertida que siempre tendréis para el recuerdo.En muchas ocasiones esas mismas fotos sirven para diseñar vuestras invitaciones de boda o para que tengáis un detalle con vuestros invitados. Si preferís optar por el reportaje POST BODA también os lo regalamos, de esa forma podemos realizar una sesión con vuestros trajes en el lugar que más os guste.

 

Trabajamos DOS FOTÓGRAFOS para que ningún instante se pierda, os facilitamos PRESUPUESTO A MEDIDA y si necesitáis consejo sobre otros componentes de la boda os prestamos nuestra EXPERIENCIA.

Así mismo ponemos a vuestra disposición SERVICIO DE VIDEO y podéis ver parte de nuestro trabajo en Bodas.net.

 

Os entregamos TODAS las fotos editadas en alta calidad, tanto en color como en blanco y negro, para nosotros es muy importante que podáis disfrutar de todos los momento del gran día, por ello el presupuesto que os demos no tendrá sorpresas posteriores.Una vez acabada la edición volveremos a vernos para entregaros nuestra LOVE BOX en la que os incluiremos un  PEN DRIVE y 6 fotografías impresas ( elegidas por nosotros).

Luego, si os apetece y sin obligación económica con antelación, os damos la opción del Album de Boda, tenemos un amplio catálogo de última tendencia con multitud de opciones para integrar vuestros álbumes en vuestro hogar.Siempre os aconsejamos que disfrutéis de las fotos y cuando hayáis vuelto un poco a la normalidad toméis la decisión, nosotros estaremos aquí para atenderos.